18/11/2017

Tucumán

Un sábado a la noche con Ciro y Los Persas

La banda se presentará en el estadio Central Córdoba a las 22. La expectativa que ha generado el show impulsó a que se realizara en el estadio grande del club, que habilitará sus puertas a las 20.
Un sábado a la noche con Ciro y Los Persas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La banda presentará su ultimo trabajo: Naranja Persa.

Ciro y Los Persas invitaron a poguear y a bailar. esta noche en Central Córdoba (avenida Alem y Bolívar), a partir de las 22, como parte de una gira nacional. Por estos días, recorren el norte argentino presentando su nuevo disco: "naranja persa" un album doble.

 “Toaster”, “Insisto”, “Vas a bailar” y la conocida “Mírenla” estarán en el repertorio, pero no faltarán los temas que creó y cantó con Los Piojos. La banda tiene preparado un show de más de dos horas y media, en el que también repasará las canciones de los discos “Espejos” y “27”, junto a su nueva propuesta.

 La banda está integrada por Juan Manuel Gigena Ábalos (guitarra y bajo), Rodrigo Pérez (guitarra), João Marcos Cezar “Broder” Bastos (bajo y guitarra acústica), Julián “Lulo” Isod (batería) y Nicolás Raffetta (teclados). Y por supuesto, Andrés Ciro Martínez, que terminó el show del jueves en Salta con el Himno Nacional en armónica. Tienen previsto cerrar el año con un gran recital en Buenos Aires en diciembre.

La expectativa que ha generado el show impulsó a que se realizara en el estadio grande del club, que habilitará sus puertas a las 20.




Recomienda esta nota: