04/05/2016

Tucumán

Concepción: la escuela Arturo Illia sufrió el tercer robo en lo que va del año

Los ladrones desvalijaron el establecimiento que se encuentra a la vera de la ruta 38. Las autoridades denunciaron que se llevaron hasta la bandera de ceremonias.
Concepción: la escuela Arturo Illia sufrió el tercer robo en lo que va del año | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ladrones desvalijaron la escuela Arturo Illia, en Concepción, y se llevaron hasta la bandera de ceremonias.

Las autoridades de la escuela Arturo Illia denunciaron que sufrieron un nuevo robo, el tercero en lo que va del año. Esta vez los ladrones desvalijaron el establecimiento que se encuentra en Concpeción, a la vera de la ruta 38, y se llevaron hasta la bandera de ceremonias.

No se conformaron con entrar a robar una sola vez, sino que decidieron volver al día siguiente y llevarse lo que la primera noche no habían podido robar. 

Los ladrones parecen haberse ensañado con la escuela Arturo Illia, en Concepción. La directora del establecimiento, Graciela Soria, denunció que los delincuentes forzaron las rejas del establecimiento el sábado por la noche y, no conformes con eso, regresaron el domingo por la noche para llevarse más cosas.

De acuerdo con la denuncia, la primera noche se llevaron un equipo de audio, los materiales que se usan en las aulas para dar clases, alimentos y hasta la bandera de ceremonia. Según la directora, el domingo los ladrones regresaron y se llevaron la cocina con la que preparaban los alimentos para los chicos. 

Como consecuencia de este robo, el lunes pasado tuvieron que realizar el acto por el Día del Trabajador sin bandera de ceremonias y sin equipo de audio. 

“Es imposible progresar; se hace todo con mucho sacrificio, pero los ladrones no nos dejan en paz”, lamentó la docente. 



Recomienda esta nota: