01/03/2020

Deportes

apenas

Central Córdoba empató sobre el final y, por ahora, se salva del descenso

El equipo santiagueño logró igualar con Banfield y deberá esperar hasta la última fecha para saber si conserva la categoría.
Central Córdoba empató sobre el final y, por ahora, se salva del descenso | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Central Córdoba empató sobre el final y, por ahora, se salva del descenso

Central Córdoba rescató un punto de oro este sábado por la noche en su casa, al empatar a poco del final con Banfield, 1 a 1, en partido de la 22da y penúltima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Jorge Rodríguez abrió la cuenta para el visitante a los 27m del primer tiempo y lo empató Nicolás Miracco a los 41m del segundo.

El punto cosechado le dio algo más de aire a Central Córdoba en su pelea por evitar el descenso, aunque sigue comprometido: debajo suyo solo quedaron los tres equipos que hoy perderían la categoría (Colón de Santa Fe, Patronato y Gimnasia LP).

En la próxima jornada, 23ra y última del torneo, Central Córdoba visitará a Independiente (domingo 8 desde las 19.40) y Banfield recibirá a Huracán (sábado 7 a partir de las 18).

- Síntesis -

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Matías Nani y Jonathan Bay; Marcelo Meli, Cristian Vega, Juan Galeano y Gervasio Núñez; Jonathan Herrera y Joao Rodríguez. DT: Gustavo Coleoni.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Juan Álvarez, Nery Leyes, Reinaldo Lenis y Jorge Rodríguez; Agustín Urzi y Pablo Velázquez. DT: Julio César Falcioni.

Gol en el primer tiempo: 27m Jorge Rodríguez (B).

Gol en el segundo tiempo: 41m Nicolás Miracco (CC).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Lisandro Alzugaray por Joao Rodríguez (CC) y Nicolás Miracco por Meli (CC), 24m Luciano Gómez por Álvarez (B), 26m Franco Cristaldo por Vega (CC), 30m Renato Civelli por Lollo (B), 37m Nicolás Bertolo por Urzi (B).

Amonestados: Bay, Nani (CC); Coronel, Velázquez (B).

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Central Córdoba.




Recomienda esta nota: