28/01/2021

Deportes

DECLARACIONES

El vicepresidente de Banfield, sobre Ameal: "Si yo fuera socio de Boca, me daría vergüenza"

Oscar Tucker habló sobre las polémicas declaraciones del titular de Boca, que había insinuado que a su equipo lo quisieron perjudicar.

El vicepresidente de Banfield, Oscar Tucker, catalogó de "maleducado" al presidente de Boca, Jorge Ameal, tras sus acusaciones de un posible perjuicio en la final que ganó por la Copa Diego Armando Maradona.


"Escuchamos las palabras de Jorge Ameal y hablamos con la presidenta, que se angustió mucho. Es un maleducado, puso en juicio nuestro honor y dijo que lo quisieron perjudicar. Quizás está acostumbrado a volcar la balanza para su lado. Nosotros no lo estamos, al contrario, hemos llegado a una final con un proyecto claro contra un rival que tiene 20 veces más presupuesto", apuntó el directivo en una nota con Radio Colonia.

"Nos sentimos muy ofendidos con sus palabras. El que habla así cree que todos actuamos de la misma manera. La organización del torneo fue perfecta, no tuvimos que suspender nada, la final tuvo un arbitraje impecable. Venimos trabajando todos los directivos de manera seria y no pueden ponernos en duda", recalcó.

Las palabras de Ameal pusieron en tela de juicio el honor de los dirigentes banfileños, a los que los acusó de quererlos "perjudicar" en la final que consagró campeón a Boca por penales tras empatar en uno.

"Cuando lo llamamos a Ameal, no atiende el teléfono. Pero quiero diferenciar porque con la dirigencia de Boca siempre tenemos un trato de respeto y en la final se acercaron a hablarnos y a felicitarnos. Respetamos a la institución", continuó Tucker. Y asimismo, reconoció que le gustaría tenerlo "cara a cara" en el sorteo del próximo miércoles por la Copa Maradona 2021.

"Si fuera socio de Boca me daría vergüenza escuchar a mi presidente hablando en ese tono", apuntó el dirigente, al que se lo notó enojado durante los 20 minutos que habló.




Recomienda esta nota: