25/08/2016

Tucumán

El "Kun" Agüero emitió un comunicado tras la polémica con la sandwichería

Los representantes legales del futbolista aseguran que se contactaron reiteradas veces con el dueño del lugar para que cambiara el nombre del local, pero ante las diversas negativas recurrieron a la justicia.

El estudio de abogados que representa al futbolista Sergio "Kun" Agüero emitió un comunicado tras la polémica que se desató con la sandwichería tucumana “El Kun”, y aseguró que el dueño del local “intenta victimizarse”.


"No se trata de un local que utiliza una marca ajena, sino de un empresario con varios locales en funcionamiento y que hasta contrató regularmente espacios publicitarios en los medios gráficos de la provincia", señala el escrito que fue difundido en los medios de comunicación.


Los representantes legales del "Kun" aseguran que el estudio jurídico se había contactado reiteradas veces con el dueño del lugar para pedirle que cambiara el nombre del local, pero ante las diversas negativas tuvieron que recurrir a legalizar el tema.


 


A través de Facebook, Oscar Juárez denunció que por supuesta oposición y acciones judiciales iniciadas por el delantero del Manchester City, decidió cambiar el nombre de la sanguchería de "El Kun" a "A mi nooo", ubicada en avenida Sarmiento y Suipacha desde el año 2009.


Desde el estudio jurídico explicaron que el propietario se aprovechaba de esta situación y hacía creer a los clientes que el local pertenecía al delantero.


Leé a continuación el comunicado de los abogados del Agüero completo.







Recomienda esta nota: