20/07/2017

Tucumán

La "Chacapiedras" volvió a abrir sus puertas y se pudo festejar el Día del Amigo

Los dueños de dos de los drugstores del lugar afirmaron que están atendiendo al público y que cerrarán alrededor de las 4.30.

"La Chaca" reabrió y se llenó de jóvenes por el Día del Amigo
Los bares de la famosa esquina volvieron a atender al público.
Hace 8 Min
3
 
LOS BARES DE "LA CHACA". CAMILA CARCELLER/ LA GACETA
La "Chacapiedras" volvió a abrir sus puertas luego de las escandalosas clausuras que se llevaron a cabo días atrás y recibió a decenas de jóvenes que se acercaron a festejar el Día del Amigo. Grupos de hombres y de mujeres, mixtos y parejas de amigas y amigos llenaron desde la tarde los bares de las famosas esquinas.
Con la excusa de celebrar la unión, el día no distingue de edades ni sexos. Todos los 20 de julio, personas de todo el país salen a celebrar con sus allegados y se agasajan entre sí. Por lo menos en la provincia, los festejos empezaron el miércoles a la noche y seguramente se extendirán el fin de semana. 
Desde ayer, los tucumanos coparon la mayoría de los bares y pubs de la provincia. Pero llegó el jueves y una gran duda apareció en las personas habitués de los bares de las calles Chacabuco y Piedras: "¿estará abierta 'La Chaca'? Los dueños de dos de los drugstores del lugar afirmaron que están atendiendo al público y que cerrarán alrededor de las 4.30.
"Por suerte la gente está llegando desde esta tarde. Les agradecemos a todos por venir", expresó Sergio Morales, uno de los propietarios.
A pesar de que el lugar suele convocar a varios grupos de personas, muchas veces sin motivo alguno, los empresarios aseguraron que esta celebración llena sus locales año a año. Desde la tarde se notó que esta ocación no será diferente para "la chaca".

Como cada 20 de julio, cualquiera sea el día de la semana que caiga, cientos de amigos se reúnen para celebrar el Día del Amigo. Tucumán no es la excepción y un gran clásico para las "juntadas" es desde hace mucho tiempo la esquina de la Chacapiedras.

Tras las clausuras llevadas a cabo en la zona días atrás, se creía que esta vez no habría festejos, pero finalmente "La Chaca" reabrió y se llenó de jóvenes que buscaban festejar.

Desde el miércoles por la noche, los tucumanos coparon la mayoría de los bares y pubs de la provincia. Pero llegó el jueves y persistía la gran duda sobre los bares de las calles Chacabuco y Piedras.

Finalmente, los dueños de dos de los drugstores del lugar afirmaron que están atendiendo al público y que cerrarán alrededor de las 4.30.

"Por suerte la gente está llegando desde esta tarde. Les agradecemos a todos por venir", expresó Sergio Morales, uno de los propietarios.




Recomienda esta nota: