02/06/2020

Culturas

DURAS DECLARACIONES

¿Carmen Barbieri culpó a Barbie Vélez por la enfermedad de Fede Bal?

La vedette habló del tratamiento que recibe su hijo por el cáncer de intestino que le diagnosticaron y fue contundente en su testimonio.
¿Carmen Barbieri culpó a Barbie Vélez por la enfermedad de Fede Bal? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carmen habló sobre la enfermedad de su hijo.

Carmen Barbieri habló sobre el tratamiento de cáncer al que es sometido su hijo, Fede Bal y sin nombrarla, responsabilizó a Barbie Vélez de la enfermedad.


En diálogo con la periodista Catalina Dlugi, la capocómica relató: “Santiago decía que cada cáncer que tuvo tenía un nombre, repetía ‘cada cáncer grande que tuve tiene un nombre, un disgusto’. No voy a dar los nombres porque es un tema de Santiago”.

Luego se refirió a la denuncia por violencia de género que la hija de Nazarena desplegó contra su hijo: “Yo temía por su carrera, su vida, todo. Porque las denuncias fueron fuertísimas. La familia sufrió mucho pero él lo pasó en carne propia".

Consultada sobre si creía que Fede se enfermó por los conflictos que vivió con Barbie, prefirió hacerse la desentendida: "No, yo no voy a culpar a nadie, ¿cómo voy a culpar? Dicen algunas personas que los cáncer tienen nombre. Pero yo no soy quién. Además, esto viene de familia, es genético lamentablemente. Le tocó a él".

Por último, dijo que desde que fue diagnosticado, Federico cambió por completo: “Esto le abrió la cabeza, el corazón. Se había convertido en ateo después de tantos golpes que tuvo en la vida y ahora volvió a creer, fue a ver el Padre Ignacio, abrió su alma”.




Recomienda esta nota: