13/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Barbie Vélez llevó a su hermanito a la escuela en pijama

La actriz llevó a su hermanito Thiago a la escuela en bata y pijama y lo compartió en su cuenta de Instagram.

Barbie Vélez es la hija de la mediática Nazarena Vélez, además es modelo y actriz. Hace poco decidió dejar su departamento y comenzar una nueva etapa junto a su marido Lucas Rodríguez mudándose a una nueva casa.

Días atrás, la actriz expresó que su hermanito Thiago es la persona más importante de su vida. "Incluso por arriba de mi marido y mi mamá", había dicho Barbie Vélez a un importante medio.

Es un hecho, que la actriz tiene un vínculo entrañable con el pequeño de 11 años, fruto de la relación de Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez. Ahora, la modelo, continúa demostrándole su afecto y lo hizo mediante un divertido posteo que compartió en sus Instagram Stories.

La hija de Nazarena Vélez fue a llevarlo al colegio a las 07:57. Pero lo curioso es que lo llevó en pijama, porque según ella le dio “fiaca”. Pero no solo esto sino que lejos de ocultarlo, también se sacó dos divertidas fotos en donde mostró un muy relajado “outfit” a sus seguidores.

¿Qué se puso Barbie Vélez?

En las selfies, Barbie Vélez se encontraba en su auto donde llevaba una bata color rosa. “Niños al cole en pijama” decía el texto que acompañaba a la historia junto al horario en que fue tomada 08:57. Además en la otra foto también mostró que vestía un pantalón verde con un estampado del rostro de Homero Simpson.




Recomienda esta nota: