16/08/2022

Espectáculos

EMOCIÓN ABSOLUTA

Nazarena Vélez reveló la charla que tuvo con Barbie luego de que contara públicamente que está embarazada

La panelista compartió en sus historias la reacción de su hija minutos después de anunciar que va a ser mamá.

La noticia más hermosa la confirmó Barbie Vélez en diálogo con “LAM” tras anunciar que está embarazada de su primer bebé junto a su marido, Lucas Rodríguez.

Además usó su Instagram para compartir un posteo juntos abrazando la panza e interactuar con sus seguidores. En tanto, su mamá Nazarena Vélez también subió un posteo a su feed con fotos de Barbie muy chiquita para felicitarla públicamente.

 Tras finalizar “LAM”, Nazarena fue a la casa de su hija para saludarla y reveló cuál fue la reacción de la actriz tras anunciar la noticia de manera pública. “¿Ahora estás más tranquila?”, le preguntó la panelista, a lo que Barbie contestó: “No, más o menos. Hoy no duerme nadie”.

 “¿Yo por qué lloré tanto? Si yo ya había llorado”, le dijo Nazarena entre risas sobre la emoción que no pudo evitar al aire. “Pasa que fue muy emocionante. Yo también estaba llorando”, le aclaró su hija.

 Por su parte, Nazarena le preguntó a su hija si estaba más aliviada luego de contarle a los televidentes la noticia y Barbie entró en duda: “No sé cómo me siento. Son muchas cosas. No estaba preparada para tantas cosas”..

 “¡Qué responsabilidad! Sí, estás muy preparada. Estás muy preparada. Vas a ser la mejor mamá del mundo. ¿Me encanta! ¿Querés que te crezca la panza o no?”, indagó Nazarena felicitando a su hija y llevándole tranquilidad.

 Por último, la panelista capturó a su hija segundos de esta conversación, muy emocionada hasta las lágrimas. "La sensibilidad hecha mujer. La amo", escribió la actriz mientras muestra a Barbie, con las emociones a flor de piel, riendo y llorando al mismo tiempo.

 “Ahora lo podemos mostrar, que pasás de la risa al llanto en dos segundos ¿Por qué no para de llorar? Te amo”, cerró Nazarena entre risas mientras Barbie se mostraba confundida por sus emociones.





Recomienda esta nota: