25/08/2022

Espectáculos

¡TODOS LOS DETALLES!

Embarazada de tres meses, Barbie Vélez contó que atraviesa un momento muy complicado

La hija de Nazarena, que en el mes de febrero se convertirá en mamá por primera vez, le contó a sus seguidores el drama que vive.

Hace algunos días atrás, Barbie Vélez anunció que espera su primer hijo junto a Lucas Rodríguez. Tras confirmar la noticia más linda, la futura mamá primeriza contó que el nuevo integrante de la familia es un varón y que nacerá durante febrero del 2023. 

Lo cierto es que en las últimas horas, y mientras se prepara para recibir a su bebé en camino, Barbie charló con sus miles de seguidores y contó que está viviendo un verdadero drama.

 "Herpes y gripe sin poder tomar nada. Ah, pero con la mejor taza del mundo", escribió encima de una fotografía en la que se la ve enseñando la llaga que tiene en el labio y disfrutando de una rica infusión caliente.

Tras contar que se convertirá en mamá por primera vez, Barbie Vélez contestó preguntas de sus seguidores y se confesó. En aquella oportunidad habló del embarazo y aclaró si está o no esperando mellizos, información que comenzó a circular luego de que lo aseguraran en un importante portal de noticias.

 "Te auguraron mellizos y salió embarazo. Felicidades", le dijeron y ella explicó: "Quiero aclarar esto, porque hay gente que sigue pensando que son mellizos. No son mellizos, es una sola persona. Quiero decirlo porque muchas personas me están escribiendo 'felicitaciones por los mellizos'. Y no son mellizos".





Recomienda esta nota: