16/09/2022

Espectáculos

MAMÁ PRIMERIZA

Barbie Vélez reveló cuál fue su insólito primer antojo en el embarazo: "Mi hijo quiere"

La actriz está en la dulce espera de un varoncito junto a su novio, Lucas Rodríguez.

Hace menos de un mes, Barbie Vélez contó en vivo en LAM, la noticia más linda: va a ser mamá junto a Lucas Rodríguez. "Qué emoción, qué nervios, no lo puedo creer todavía. Estoy medio medio, tuve bastantes náuseas. Estoy de 3 meses, con mucho sueño y cansancio. Es todo nuevo para mí, estoy experimentando todo. Lucas está feliz y me está acompañando en todo. Es un 10", expresó, visiblemente contenta.

 Embarazada ya de casi 4 meses, la actriz contó cómo está transitando este nuevo estado, a través de un álbum de fotos en su cuenta de Instagram: "Resumen de estos tres meses. Cambios en gustos de comida y en mi piel. Emociones a flor de piel Náuseas, asco y sueño por mil. Amor y contención por un millón".

 También, la ex de Fede Bal contó los nombres que pensó con su pareja, para el bebé en camino: “Estamos entre dos y si soy sincera parecen ser esos los definitivos. Salvador o Baltazar. A Lucas le gusta mucho Salvador y a mí también, pero Baltazar también. No sé cómo decidirlo”.

 Ahora, la hija de Nazarena Vélez reveló su primer antojo durante el embarazo de su bebé. "Si mi hijo quiere chocolatada con galletitas surtidas, quién soy yo para negárselo", escribió, muy divertida en sus Stories y mostró su merienda.





Recomienda esta nota: