13/09/2022

Espectáculos

¡QUÉ DULZURA!

Barbie Vélez enseñó la súper sorpresa que le dio su esposo Lucas Rodríguez: "Para la reina de mi vida"

La actriz, que está embarazada de cuatro meses, reveló que su marido la despertó de una manera muy especial.

Hace algunas semanas atrás, Barbie Vélez anunció que espera su primer hijo junto a su esposo Lucas Rodríguez. Súper emocionada, la actriz reveló la noticia en LAM. "Estoy de 3 meses, con mucho sueño y cansancio. Es todo nuevo para mí, estoy experimentando todo. Lucas está feliz y me está acompañando en todo", dijo en aquella oportunidad.

 Poco después, la futura mamá primeriza contó que esperan un varoncito y mostró en Instagram cómo le contó la noticia a cada miembro de su familia y a sus mejores amigos.

 Además, hizo una publicación en la que reveló cómo vivió los primeros tres meses de gestación. "Resumen de estos tres meses. Cambios en gustos de comida y en mi piel. Emociones a flor de piel. Náuseas, asco y sueño por mil. Amor y contención por un millón", señaló al pie de varias fotografías con su esposo y su mascota Darwin.

 Lo cierto es que en las últimas horas, expuso en su cuenta de Instagram que Lucas Rodríguez la despertó con una súper sorpresa. Tal cual enseñó, su pareja y papá de su primer bebito le preparó un espectacular desayuno y le hizo una carta.

 "Para la reina de mi vida, un desayuno de reina", le escribió Lucas.





Recomienda esta nota: