14/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Barbie Vélez compartió la tierna sorpresa que le preparó su esposo Lucas Rodríguez

Embarazada de cuatro meses, la actriz reveló que su marido la despertó con un desayuno muy especial.

Barbie Vélez anunció semanas atrás que espera su primer hijo junto a su esposo Lucas Rodríguez. Súper emocionada, la actriz reveló la noticia en LAM. "Estoy de 3 meses, con mucho sueño y cansancio. Es todo nuevo para mí, estoy experimentando todo. Lucas está feliz y me está acompañando en todo", dijo en aquella oportunidad.

Ahora, muy feliz por su primer embarazo, Barbie Vélez suele compartir los momentos más lindos de su gestación de la mano de su pareja, Lucas Rodríguez. En esta oportunidad, el productor sorprendió a la madre de su hija con un tierno desayuno que le preparó para que arrancara su día con una sonrisa.

Muy conmovida con el gesto de su esposo, la actriz le sacó una foto al desayuno y la compartió en su cuenta de Instagram.

La fotografía que compartió Barbie Vélez del desayuno que le preparó su esposo

En las últimas horas, Barbie Vélez, expuso en su cuenta de Instagram que Lucas Rodríguez la despertó con una súper sorpresa. Tal cual enseñó, su pareja y papá de su primer bebito le preparó un espectacular desayuno y le hizo una carta.

El joven le preparó a Barbie una tostada de pan negro con palta y un huevo. También, un jugo de naranja exprimido.

"Para la reina de mi vida, un desayuno de reina", le escribió Lucas en la pequeña notita que colocó junto al especial desayuno que hizo para su esposa.




Recomienda esta nota: