21/09/2022

Espectáculos

¡ENAMORADOS!

A un año de su boda por civil, Barbie Vélez sorprendió a su esposo Lucas Rodríguez con un cariñoso mensaje

La actriz usó sus redes sociales para recordar aquel día tan especial y lo mucho que cambiaron sus vidas en estos meses.

El 21 de septiembre del año pasado, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron por civil. Tal cual revelaron en aquella oportunidad, hicieron la ceremonia y una celebración súper íntima en un salón ubicado en el centro porteño.

 Algunos días después, el sábado 25, protagonizaron una ceremonia religiosa y festejaron su amor junto a aproximadamente 100 invitados. Allí hubo algunos famosos y la novia lució un hermosísimo vestido blanco con cola.

 Lo cierto es que este miércoles 21 de septiembre, Barbie y Lucas celebran su primer aniversario de casados. Súper emocionada, y mientras esperan la llegada de su primer hijo juntos, la hija de Nazarena Vélez usó sus redes sociales para dejarle un cariñoso mensaje a su esposo. También aprovechó para recordar lo mucho que cambiaron sus vidas en tan poco tiempo.

 "Un año de este día. Un perrito, una mudanza y un embarazo después. Te amo", señaló al pie de una imagen de la boda por civil.

 Cabe recordar que tras el casamiento y la tan ansiada luna de miel, Barbie Vélez y su marido adoptaron a Darwin. Además, que a principios de este año dejaron el departamento en el que vivieron bastante tiempo y se mudaron a una casa mucho más grande. Y por último, que en el mes de agosto contaron que en febrero tendrán un varoncito.





Recomienda esta nota: