01/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Barbie Vélez contó que tiene antojos salados y mostró qué es lo que elige comer

La actriz remarcó que su bebé en camino en muy "mimado", ya que ella no le da la espalda a sus antojos.

A días de haber festejado su primer aniversario de casada, Barbie Vélez contó que no le da la espalda a sus antojos de embarazada. Ni bien había anunciado su embarazo con Lucas Rodríguez, contó que vivía antojada de galletitas de chocolate y chocolatada.

Sin embargo, hoy por hoy la tientan más los manjares salados. Y así lo demostró a través de sus stories de Instagram. Allí subió una foto de un agua con gas junto a un paquete de galletitas súper saladas.

"Un niño muy mimado", expresó junto al emoji de corazón, en referencia a su bebito en camino.

Barbie Vélez confesó que aún no sabe qué nombre llevará su niño.

La hija de Nazarena Vélez confirmó el sexo del pequeño en LAM donde también reveló los nombres que están en la lista de preferidos para ella. Sin embargo, la modelo y actriz aún no decidió qué nombre llevará el pequeño y confirmó cuáles son las dos opciones.

"Los posibles nombres son Salvador o Baltazar, algunos de esos dos. No está decidido, pero sí que será alguno de esos", contó en Insta Stories ante la duda de sus seguidores. Luego,  aseguró que la fecha de parto está programada para febrero.

La actriz también contó cómo atraviesa esta etapa en la que aún no siente los movimientos del bebé. "Me dijeron que madres primerizas lo empiezan a sentir desde la semana 20 ó 22y yo estoy en la 19", explicó la diosa.




Recomienda esta nota: