12/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Barbie Vélez posó embarazada de seis meses desde Buzios y enterneció a las redes

La hija de Nazarena Vélez se encuentra de vacaciones y aprovechó su Instagram para mostrar la evolución de su embarazo.

Embarazada de seis meses, Barbie Vélez se encuentra descansando en las paradisíacas playas de Búzios, Brasil, acompañada por su esposo, Lucas Rodríguez, su mamá Nazarena, y la pareja de la panelista de LAM (América TV), Santiago Caamaño.

En este contexto, a casi una semana de haber aterrizado en el país vecino, la actriz posteó un tierno clip luciendo su pancita de embarazada con una bikini amarilla y prendas muy coloridas que contrastan con su malla.

El hijo de Barbie Velez y Lucas podría nacer a fines de febrero de 2023 y se cree que se llamará Baltazar o Salvador. Ambos contaron que hay una gran disputa por el nombre de su hijo.

Las fotos que compartió Barbie Vélez que enternecieron a las redes

En las fotografías que subió, la actriz aparece disfrutando del mar y, además, estas vacaciones coincidieron con algo muy especial: el festejo de cumpleaños de Lucas, a quien su esposa le realizó un bello posteo.

Mientras se acomodaba el cabello, su familia dejaba registro de su espectacular look para ir a la playa. "Buzios, Brasil", expresó Barbie junto al emoji de corazón y feliz por estas "deseadas" vacaciones al pie de la foto que compartió.




Recomienda esta nota: