15/06/2022

Espectáculos

Cine

Impactante: Así luce Ryan Gosling caracterizado como Kent

Este jueves se dio a conocer la primera foto de Ryan Gosling caracterizado como el eterno novio de Barbie.

Ryan Gosling, el actor reconocido por películas como el Diario de Noah y Blade Runner 2044, protagonizará la película Live action Barbie inspirada en la figura estadounidense junto a Margot Robbie quien se pondrá en la piel de la popular muñeca.

Este jueves sin brindar información nueva de la ficción, la cuenta oficial de Barbie publicó una foto en la que se ve a Ryan Gosling bronceado con su cabello que llega a un tono rubio platinado y viste una camisa a cuadros sin mangas que deja ver su abdomen.

Además, utiliza unos jeans a juego que dejan ver el elástico de su ropa interior que dice “Ken”. De fondo, se ve lo que podría ser la Casa de los Sueños de barbie, la cual es totalmente rosa.

La Warner Brothers, productora encargada de la película, también compartió la imagen indicando la fecha de estreno de la película: “21 de Julio de 2023”.

Barbie, una película en contra de los estereotipos

El film dirigido por la cineasta Greta Gerwig (autora de las cintas nominadas al Oscar, Lady Bird y Mujercitas), promete reflexionar e ironizar a partir de los estereotipos sociales que estos juguetes representaron y reprodujeron durante décadas.

Noah Baumbach, colega y también pareja de Gerwig, creador de la candidata a los Premios de la Academia de Hollywood, Historia de un matrimonio, está a cargo del guión y detrás de cámaras.

La película tendrá en los roles protagónicos de Barbie y Kent a Margot Robbie y a Ryan Gosling y el elenco se completa con Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Emma McKay, Issa Rae, Michael Cera, Hari Nef, Ariana Greenblatt, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman, Sharon Rooney, Ana Cruz Kayne, Ritu Arya, Jamie Demetriou, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Will Ferrell, quien se cree interpretará al presidente de una compañía de juguetes.




Recomienda esta nota: