08/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Barby Franco mostró el lujoso primer regaló que le hizo Burlando al bebé que esperan

La modelo compartió en sus redes sociales el obsequio que recibió a cuatro meses de dar a luz.

Barby Franco se encuentra esperando a su primer hijo fruto de su noviazgo con Fernando Burlando, así lo anunció semanas atrás. La modelo, que está embarazada de cinco meses, aún no enseñó su vientre de embarazo ni reveló si su bebé en camino es nene o nena, pero sí contó que su primer hijo nacerá durante los últimos días del mes de diciembre.

Mientras se prepara ansiosa para la llegada de su bebé y disfruta de esta nueva etapa, Barby Franco se anima a responder las preguntas más variadas por parte de sus seguidores de Instagram. Tal es así que durante la tarde de este domingo invitó a sus seguidores a que le hicieran cualquier tipo de consulta.

Allí, consultada por una fan, la modelo se animó a mostrar a sus seguidores el exclusivo regalo que le hizo Fernando Burlando al bebé que ambos esperan.

El exclusivo regalo de Fernando Burlando para su hijo

La modelo compartió un sticker de preguntas para que sus seguidores le hagan preguntas. Allí contestó a una seguidora que le preguntó: "¿Empezaste a comprar cosas para el/la bebé?", le consultaron y ella no dudó en mostrar el espectacular y costosísimo primer regalo que le hicieron a su bebé en camino. "Ya me empezaron a regalar, y ya tiene su primer auto jajaja".

Barby mostró entonces la foto del auto a batería que simula ser un Audi TT RS descapotable. El vehículo pesa 14 kilogramos, mide poco más un metro de largo por 60 centímetros de ancho, cuenta con dos motores, control remoto para supervisión de los padres y tiene un costo de entre 103 y 130 mil pesos.




Recomienda esta nota: