19/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Barby Franco reveló por error a sus seguidores cuál será el nombre de su beba

La modelo quiso dar algunas pistas sobre cómo llamará a su hija pero terminó develando el misterio.

Barby Franco se prestó y contestó algunas preguntas de sus seguidores. Si bien había confesado que ya estaba elegido cómo se llamará su primera hija junto a Fernando Burlando, era un secreto que había elegido no decir hasta el nacimiento de la pequeña. Sin embargo, en la dinámica terminó develando cómo se llamará la nueva integrante de la familia sin querer.

"¿Ya hay nombre?", fue la consulta que le llegó a la modelo en su caja de Q&A de parte de una seguidora. La pista que dio reveló por completo el nombre de la bebé.

La respuesta que dio Barby Franco que develó el nombre de su beba

"Significado: La que está llena de energías. Características: Tiene una personalidad aventurera y posee una gran energía. Mantiene una gran comunicación con las personas que la rodean, tanto con su familia como con las personas con quienes estudia o trabaja", se lee en la publicación compartida por Barby Franco.

“Es adaptable a las situaciones que le tocan vivir. Le gusta ser independiente y libre, pero cuando encuentra a la persona adecuada, realiza un gran esfuerzo y llega a ser muy fiel”.

Este texto dio hincapié a que se devele el nombre elegido por Barby Franco: Emma.




Recomienda esta nota: