06/09/2022

Espectáculos

¡QUÉ RECUERDOS!

Barby Franco recordó un momento muy importante en la vida de su mamá: "Hace seis años atrás"

Mientras se prepara para la llegada de su primera hija junto a Fernando Burlando, la modelo compartió una publicación súper especial.

Mientras se prepara para convertirse en mamá por primera vez, Barby Franco usó sus redes sociales y recordó uno de los momentos más importantes en la vida de su mamá.

 Lo cierto es que la modelo compartió una publicación que hizo hace 325 semanas atrás, cuando la suegra de Fernando Burlando fue abanderada en el colegio en el que terminó la escuela. "Hace seis años atrás", señaló en una historia de Instagram y encima del posteo.

 En la publicación, en la que enseñaba a su mamá junto a un compañero y la bandera de la República Argentina, había escrito: "¡Orgullosa de vos! Dice que no llevo la bandera porque era muy pesada. ¡Pero fue abanderada! Te amo, ma".

 Barby Franco y Fernando Burlando contaron a qué tratamiento recurrieron para convertirse en padres juntos:

 Embarazados de cinco meses, Barby Franco y Fernando Burlando hablaron en exclusiva con revista Caras y se animaron a contar a qué tratamiento recurrieron para convertirse en papás juntos. Cabe recordar que la pareja logró embarazarse de manera natural y tras varios intentos fallidos.

 "La idea fue optar por un tratamiento con marco jurídico. Barby arrancó con los análisis hará dos años y medio, y una vez concluida la primera fase se le implantó el embrión de un varoncito. Todo ayudado con mucha medicación y habiéndola preparado hormonalmente", dijo el abogado.

 Asimismo, agregó: "Buscar un bebé por este mecanismo es una tarea grata y sacrificada a la vez. La cuestión fue que a los dos meses del implante tenemos la fea noticia de que lo pierde, que la famosa hormona beta no siguió creciendo".

 "Cuando asumimos hacerlo sabíamos que el porcentaje de éxito era de 50 y 50, la gente que hace estos tratamientos lo sabe, pero las ilusiones las tenés. Y esa hormona que va creciendo de un día para otro no creció más", explicó Barby Franco.

 Después, Fernando Burlando dijo que "una vez que pasó eso, tenés que esperar un tiempo para volver a generar esa situación, con muchas inyecciones de vuelta. Ahí la vi a Barby con una tolerancia al dolor y a la frustración que yo no tengo, estaba triste y angustiada".

 "Ese primer intento fallido había sido en diciembre y en marzo de este año lo intentamos de nuevo. Pero esta vez todo fue muy rápido, la hormona directamente no creció. Dos búsquedas negativas y dije 'bueno, que sea lo que Dios quiera', ahora me voy a tomar un tiempo porque estaba muy agotada mental y corporalmente", continuó la modelo.

 En este sentido, concluyó: "Por momentos fueron inyecciones todos los días, de hecho me las daba Fer, así que a disfrutar de la vida, nos vamos de vacaciones y chau. De volver a intentarlo, recién iba a ser el año que viene".





Recomienda esta nota: