31/08/2022

Espectáculos

¡A SOLAS CON EL PADRE!

Fernando Burlando reveló cuál fue la reacción de sus hijas María y Delfina cuando les contó del embarazo de Barby Franco

Mientras se prepara para recibir a su tercera hija, el abogado confesó cómo recibieron la noticia las chicas que tiene con María Gabriela García Girotti.

Mientras se prepara para la llegada de su primera hija junto a Barby Franco, Fernando Burlando habló con los Socios del espectáculo y contó cómo tomaron la noticia del embarazo sus hijas María y Delfina, fruto de su anterior relación con María Gabriela García Girotti.

 "Con las complicaciones propias de una noticia de estas características. El día que le avisé a mis hijas traté de avisarles antes de que se entere la prensa y los amigo", explicó primero el abogado.

 Del mismo modo, agregó que "nos juntamos a almorzar, que es algo que a veces solemos hacer, y ahí les avisé. Delfi ya lo sospechaba y para Mari fue una noticia fuerte, impactante, pero son grandes y eso me ayuda".

 "No nos acompañaron en la búsqueda. No sabíamos qué podía pasar y cuando uno ignora qué puede venir devenir en el futuro, adelantar una noticia que no sabíamos si se podía concretar, preferimos guardarlo para nosotros. Preferimos tener cierta cautela", contó también Fernando Burlando.

Barby Franco habló como nunca de su relación con las hijas de Fernando Burlando:

 Hace algunos días atrás, Barby Franco habló a fondo de su relación con las hijas de Fernando Burlando. En diálogo con la periodista Catalina Dlugi, indicó: "Debe ser durísimo que tu papá se ponga de novio con una chica que tiene tu edad, verlo todo el tiempo siendo feliz en una revista, y más con una chica que trabaja en televisión".

 "Siempre entendí que no era nada personal conmigo porque yo podría haberme separado y le podía pasar lo mismo a otra mujer. La verdad es que sí, la remé bastante, me costó pero hoy en día tengo la mejor. Ellas son los más y super educadas", agregó.





Recomienda esta nota: