23/09/2022

Espectáculos

Espectáculos

Barby Franco compartió la ecografía 5D de su bebé y sorprendió a sus seguidores

La modelo compartió la imagen en la que se llega a ver su beba de 6 meses de gestación.

Barby Franco se encuentra en el foco de los medios desde que confirmó su embarazo con Fernando Burlando, ya que desde que se supo esta noticia, también comenzaron a crecer los rumores de que estarían separados porque ya no se muestran juntos en las redes sociales.

Ahora, la modelo compartió una dulce imagen de su beba en 5D.En detalle, para celebrar que su obstetra le dio el alta y ya no tiene que hacer reposo, Barby Franco contestó a las preguntas de sus seguidoras de Instagram que están atentas a su embarazo. Luego de contar que está disfrutando a full del proceso de gestación, sus fans quisieron saber si ya se hizo la ecografía 5D.

La fotografía 5D de la bebé de  Barby Franco que enterneció a las redes

Activa en Instagram y habitual del juego de preguntas y respuestas, Barby Franco eligió responder una de las consultas que le hicieron y en la cual le indagaron sobre las ya clásicas ecografías 5D. A lo que la flamante  mamá confirmó haber ya transitado esa experiencia.

La modelo acompañó su respuesta con una tierna foto de la ecografía donde bien se llega a ver la carita de la beba dentro de su vientre y junto a la imagen escribió: “Alto perfil”.

En esa misma trivia de la red social, fue consultada a cómo transita esta dulce espera junto a su pareja, Fernando Burlando, sobre eso, indicó emotiva: “Me siento más diosa que nunca”.




Recomienda esta nota: