29/09/2022

Espectáculos

Fe

Barby Franco reveló que hará la peregrinación a Luján para cumplir la promesa que le hizo a la virgen

La pareja de Fernando Burlando confesó que asistirá a la peregrinación aunque no podrá realizar todo el trayecto por su embarazo.

Cada vez que puede, Barby Franco aprovecha para mostrar su alegría debido a la importante etapa de su vida que está transitando: su primer embarazo. Tras una intensa lucha por ser mamá, la influencer está a punto de cumplir una promesa de fe que hizo para lograr el milagro de concebir un hijo con Fernando Burlando.

"¿Caminata a Luján? ¿La hiciste o harás este año? ¿Agradeciendo el embarazo?", le preguntaron a la pareja de Fernando Burlando a través de sus stories de Instagram.

“Sí, voy a ir este sábado", respondió Barby Franco. Aclaro: voy a caminar solo las últimas dos cuadras. Voy en auto, no puedo hacer toda la caminata", afirmó Barby, quien está transitando su sexto mes de embarazo y por cuestiones lógicas, no podría realizar los 60 kilómetros de caminata.

Barby Franco reveló a sus seguidores qué le gustaría que no le falte a su hija

Siempre cercana a sus seguidores de Instagram, volvió a responder a las preguntas que le hicieron sobre su embarazo a través de sus stories. Cuando le consultaron qué le regalará a su hija que ella no pudo tener, la panelista abrió su corazón y dio una desgarradora respuesta.

 

 




Recomienda esta nota: