03/10/2022

Espectáculos

Espectáculos

Muy emocionada, Barby Franco compartió en las redes su peregrinación a Lujan

Mientras cursa la semana 28, la modelo realizó la procesión junto a Pampita Ardohain y compartió fotos con sus seguidores de Instagram.

Durante el sábado se llevó a cabo la Peregrinación a Luján, en donde muchos fieles deciden ir hasta la Basílica para honrar a la Virgen. Todos los años son muchos los famosos que participan, entre ellos Barby Franco que junto a Pampita participan de este acto de fe. Las amigas siempre se acompañan en este evento y el de esta vez no fue la excepción.

En este contexto, Barby Franco y la modelo se sumaron a las miles de personas que peregrinaron hacia la Basílica de Luján. En sus redes sociales, la pareja de Fernando Burlando compartió con fotos y videos la emoción que vivió en la procesión.

Las fotos que compartió Barby Franco de la Peregrinación a Luján

Barby posteó fotos en la Iglesia junto a Pampita, el hermano de ella, y sus amigos. Al pie de las conmovedoras postales, se mostró agradecida por estar cumpliendo su sueño de ser mamá

“Gracias”, escribió la modelo junto a las imágenes en las que se la ve con Pampita Ardohain y su estilista George Rodríguez, quien acompañó a Barby en su viaje en auto.

Su agradecimiento se debe a que el año pasado había realizado un pedido muy especial tanto a la Virgen de Luján como la del Cerro de Salta. “Hace muchos años que estamos buscando un bebé. Tengo ganas de ser mamá, pero esto obviamente va a depender todo de Dios”, contó en 2021 en diálogo con Ángel de Brito en LAM.




Recomienda esta nota: