27/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Barby Franco fue contundente cuando le preguntaron si está separada de Fernando Burlando

Los fans de la modelo le consultaron cómo está su relación con el abogado mientras esperan su primera hija juntos.

A días de haber celebrado su inolvidable babyshower, Barby Franco le hizo frente a las preguntas de sus seguidores sobre si se había separado de Fernando Burlando.

Una vez más, la modelo respondió a las preguntas que sus seguidores le hicieron a través de sus stories de Instagram. Y aclaró cuál es su situación sentimental.

La modelo respondió a un usuario que quiso saber si es verdad que transita su primer embarazo lejos del letrado, papá de su beba en camino.

"¿Están separados con Burlando? ¿Estás transitando sola el embarazo?", le preguntaron.

"¡Nooooooo! No sé de dónde sacan eso ja, ja, ja", respondió Barby, con firmeza.

La modelo tuvo un inusual sueño acerca de su parto y lo contó en las redes

A casi nada de convertirse en mamá, Barby Franco soñó con su bebita en camino. Al contar en Nosotros a la mañana en qué consistió el sueño, dio un sorprendente detalle que recuerda con nitidez. La modelo, que espera un beba con su pareja, Fernando Burlando, soñó que en vez de una nena daba a luz a un nene.

"Estaba en medio del parto natural y nacía un varón, yo decía 'pero... ¡en la ecografía me decían que era nena!", relató.

"Lo más loco es que mucha gente me dice que es varón", contó la modelo, sumando también que su hija se mueve muchísimo en su vientre.




Recomienda esta nota: