31/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Barby Franco compartió su dolor por la pérdida de su caniche de 13 años en las redes: "Se fue una parte de mi vida"

Mientras cursa su octavo mes de embarazo, Barby Franco enfrenta la muerte de su mascota íntimo, y se despidió a través de sus redes sociales.

Barby Franco está pasando por uno de los mejores momentos de su vida: en apenas un mes será mamá de una niña, y ya se prepara para emprender el camino de la maternidad junto a Fernando Burlando, su pareja.

Sin embargo, por estas horas se conoció una triste noticia. La modelo publicó en sus redes sociales que murió su perrita, Kuky, y a través de un sentido posteo en su feed de Instagram se despidió de ella.

El sentido mensaje que le dedicó Barby Franco a su perrita

“Se fue una parte de mi vida, un gran pedazo de mi corazón”, empezó a contar Barby Franco, la pareja de Fernando Burlando, en su cuenta de Instagram junto a diez fotos en las que resumió algunos de los momentos vividos con Cookie. “Gracias por hacernos muy felices y ser la más fiel del mundo”, siguió.

El mayor sufrimiento de Barby aparece porque dentro de muy poco nacerá su primera hija y la pequeña no podrá conocer a la mascota. “Le contaré a mi bebé lo buena, cariñosa, divertida, cuidadora, luchadora y compañera que fuiste conmigo. ¡Te vamos a extrañar Kuky!”, expresó en su publicación.

Por último cerró con una contundente y tierna despedida: “Vuela alto mi panchicha hermosa, mis ojitos de botón”. Además, le agregó emojis del símbolo de eternidad y escribió “la Kuky”. Lourdes Sánchez, Mariano Iúdica, Micaela Tinelli, Rocío Guirao Díaz y Natalie Weber fueron algunos de los famosos que le enviaron fuerzas y amor a Barby Franco.




Recomienda esta nota: