10/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Muy emocionada, Barby Franco compartió la foto de la carita de su bebé en una ecografía

La pareja de Fernando Burlando compartió el rostro de su hija, que nacerá en los próximos días.

Barby Franco mostró la cara de su hija en camino e inundó las redes sociales de ternura. La modelo transita la recta final de su primer embarazo junto a Fernando Burlando y se muestra muy ansiosa por tener en brazos a su beba.

Enternecida, la pareja de Fernando Burlando hizo eco en Instagram de una nítida ecografía que deja al descubierto su carita.

"Ayyyy ayyyyy ayyyyyy. (La borraré en breve)", escribió Barby Franco en Instagram junto a una ecografía, donde se ve en detalle la carita de su beba en camino. La publicación obtuvo todo tipo de reacciones y, mientras algunos usuarios opinaron que la niña era igual a Burlando, otros sostuvieron que era parecida a Barby.

Barby Franco mostró cómo está quedando la habitación de su beba

Mientras transita el octavo mes de embarazo, Barby Franco ultima detalles y se prepara para recibir a su primera hija junto a Fernando Burlando. Súper emocionada por conocer a la nueva integrante de la familia, en las últimas horas mostró en Instagram cómo está quedando la habitación que pensó y diseñó especialmente para ella.

"Va tomando color", escribió encima de una imagen en la que enseñó que el cuarto todavía no está terminado pero sí súper avanzado. En la fotografía también se puede ver que la habitación es enorme, que está compuesta por dos espacios unidos por una arcada. Además, que los techos están pintados de color celeste y con nubes blancas, simulando el cielo.




Recomienda esta nota: