06/05/2021

Espectáculos

TELEVISIÓN

"Es la última vez que contesto sobre este tema": la furia del Polaco en plena nota

El cantante se enojó cuando le consultaron sobre su reconciliación con Barby Silenzi.

El Polaco no aguantó el malestar con un cronista que lo vio junto a Barby Silenzi y le recordó que hace apenas unas semanas había asegurado que su relación con la bailarina estaba terminada.


"¿Cómo están ustedes en cuanto a la pareja?", les consultó el notero. "Muy bien", expresó Silenzi. "Estamos perfectos, de diez", agregó el Polaco.

Recordando una provocadora frase que usó el músico para referirse tácitamente a la prensa y al abordaje de sus crisis de pareja, el cronista retrucó: "Dijiste 'que la cuenten como quieran. Siempre la cuentan como quieren'".

"Yo no me enojo nunca, con todas las cosas que dicen de mi tengo que vivir empastillado. Lo dije para el que se quiera poner el saco, que se lo ponga", agregó con mucha seriedad. Pese a la aclaración, el Polaco se manifestó incómodo consultas, y arremetió fastidioso: "Nos confundimos en todo, pero ahora no estamos juntos, estamos bien. Tenemos una hija hermosa, una familia. Por mi parte, yo voy a pelear a morir para hacerla feliz a ella, a mi bebé y a mi familia. Si tengo que volver veinte veces, y hay amor, voy a volver 20 veces. Después es cosa tuya que pienses lo que quieras... Es lo último que voy a hablar de ese día. Es la última vez que contesto de este tema", cerró enojado




Recomienda esta nota: