08/06/2017

Culturas

No tiró la toalla

¿Cómo ayudó Gerard Piqué a que Shakira siga con su carrera musical?

Después de siete años de relación, la pareja sigue igual de enamorada que el primer día, y prueba de ello son las muestras de amor y cariño por parte de ambos.
¿Cómo ayudó Gerard Piqué a que Shakira siga con su carrera musical? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gerard me desbloqueó", dijo Shakira.

Shakira estuvo a punto de abandonar su profesión y, gracias a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, no tiró la toalla. Así lo ha desvelado en una entrevista para la edición italiana de Vanity Fair, en la que cantante ha confesado que, tras ser madre por segunda vez en 2015, tuvo la tentación de retirarse de la música. "Decidí que en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente volvería al estudio de grabación. Pero no tuve en cuenta el conflicto entre mis dos almas y los temores que surgían. Me sobrevino el miedo escénico. Estaba confusa, tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo", explica.

Pero a su lado estaba el futbolista, quien la ayudó en esta difícil situación. "Gerard me desbloqueó. Me dijo alto y claro que él nunca me permitiría que me retirara de la música. ‘Tú te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Y ahora sal fuera y haz lo que sabes hacer’. Tenía razón, yo solo estaba asustada, aterrorizada", añade la artista colombiana.

Shakira y Piqué comenzaron su relación tras el mundial de Sudáfrica de 2010, y hoy son padres de dos hijos: Milan, de 4 años, y Sasha, de 2. "Siento la maternidad como mi trabajo a tiempo completo. Es genial, electrizante, maravilloso y agotador", ha comentado Shakira, que dice haber logrado ya un equilibrio para compaginar el papel de madre con el de artista. Es más, por primera vez se va a llevar a sus dos hijos en su próxima gira.

Después de siete años de relación, la pareja sigue igual de enamorada que el primer día, y prueba de ello son las muestras de amor y cariño por parte de ambos tanto por las redes sociales, donde los dos son muy activos, como en las propias canciones de la colombiana. Primero fue en la exitosa canción La Bicicleta, donde Shakira menciona literalmente a Piqué al hablar de Barranquilla, su tierra, y Barcelona, la del futbolista y donde actualmente residen con sus dos hijos. Y después en su último single Me enamoré, una clara declaración de amor hacia el futbolista con una letra que cuenta la historia de cómo se conocieron y comenzaron la relación. Un tema para cuyo videocplip contó con la participación del jugador del Barcelona.





Recomienda esta nota: