03/09/2017

Deportes

Dembélé firmó contrato con Barcelona y ganará más que Neymar

El francés cobrará 20 millones de euros cuanto termine la temporada, siempre y cuando cumpla algunos objetivos básicos.

Al final, Dembélé gana más que Neymar en el Barcelona
Domingo 03 de Septiembre | 11:46
Después de la larga novela que alejó al brasileño del Barcelona, se conoció que el jugador francés cobrará un mejor salario.
 
Luego de idas y venidas y varias semanas de negociaciones, se conoció parte del contrato que el jugador francés Dembélé cobrará para jugar con la camiseta del Barcelona. Es más que lo que percibía Neymar.
En las últimas horas comenzaron a circular detalles del contrato que firmó el delantero francés, quien cobrará 20 millones de euros cuanto termine la temporada, siempre y cuando cumpla algunos objetivos básicos relacionados a cantidad de partidos jugadores, goles convertidos y demás.
Dembélé, de apenas 20 años, ganará más de lo que percibía Neymar, quien "solo" cobraba 16 millones anuales fijos a quien, según medios españoles, le habían negado un aumento en el medio del tira y afloje por su continuidad, indicó Olé

Este domingo comenzaron a circular detalles del contrato que firmó el delantero francés Dembélé con Barcelona y se reveló que cobrará más de lo que percibía Neymar.

El jugador cobrará 20 millones de euros cuanto termine la temporada, siempre y cuando cumpla algunos objetivos básicos relacionados a cantidad de partidos jugadores, goles convertidos y demás.

Dembélé, de apenas 20 años, ganará más de lo que percibía Neymar, quien "solo" cobraba 16 millones anuales fijos a quien, según medios españoles, le habían negado un aumento en el medio del tira y afloje por su continuidad, indicó Olé.




Recomienda esta nota: