05/04/2021

Deportes

LIGA DE ESPAÑA

El Barcelona de Lionel Messi recibe al Valladolid con la oportunidad de quedar a 1 punto del Atlético

El elenco blaugrana disputará un partido que puede ser clave a una semana del clásico contra el Real Madrid.

Barcelona recibe al Valladolid, en el partido que cierra la 29ª fecha de la Liga de España con la misión de sumar una buscar el triunfo para quedar cerca del líder de la competencia, Atlético de Madrid.


El encuentro se disputará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Camp Nou, con transmisión de DirecTV Sports.

Barcelona viene de ganarle a la Real Sociedad por 6-1 en su último encuentro por la Liga de España. Se ubica en la tercera posición de la tabla con 62 puntos, a cuatro del líder Atlético de Madrid y a uno de Real Madrid, pero con un partido menos que ambos conjuntos.

El elenco de Lionel Messi lleva una gran racha en la Liga de España, ya que acumula 18 partidos sin perder, de los cuales, los últimos cinco fueron victorias.

Este es un partido clave para el elenco catalán, ya que un triunfo lo dejará a un punto del puntero, en la previa del clásico español ante el Real Madrid.

Por su parte, el Valladolid llega de empatar con el Sevilla por 1-1 y acumula 27 puntos, ubicándose en la 16ª posición de la tabla. El equipo de la región de Castilla y León necesita sumar para alejarse de los puestos de descenso.




Recomienda esta nota: