13/05/2021

Deportes

MERCADO DE PASES

Un diario internacional asegura que el "Kun" Agüero "está loco por recalar en ..."

El delantero argentino finaliza su contrato con Manchester City el 30 de junio y se marchará con el pase en su poder. Su destino, aún es incierto.

La llegada al Barcelona del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, quien finaliza el 30 de junio su contrato con el Manchester City inglés, cobra cada día "más fuerza" y según la prensa catalana el entorno del jugador hizo saber al club la voluntad del goleador de tener la posibilidad de jugar al lado de Lionel Messi en la próxima temporada.


"El Barcelona lleva semanas trabajando en el proyecto para la temporada 2021-22 y tiene especial atención en reforzar la delantera para aumentar la capacidad goleadora con al menos un delantero centro. El club lleva tiempo analizando las opciones que hay en el mercado y el primer apuntado es el argentino Sergio "Kun" Agüero", publicó en su portada el periódico catalán Mundo Deportivo.

Agüero, quien cumplirá 33 años el 2 de junio, "está loco por recalar en el Barça después de 10 temporadas en el City, donde llegó procedente del Atlético de Madrid en 2011 convirtiéndose en una auténtica leyenda anotando 258 goles en 388 partidos oficiales", destacó Mundo Deportivo.

Además de las condiciones naturales del "Kun" Agüero, el Barcelona está seducido también porque se trata de uno de los mejores amigos de Lionel Messi y la nueva directiva del club toma muy en cuenta esta situación, de manera que su llegada podría concretarse.




Recomienda esta nota: