30/10/2021

Deportes

SUSTO

Preocupación en Barcelona por la salud de Sergio "Kun" Agüero: le realizan estudios cardiológicos

El argentino manifestó sentir fuertísimos dolores en el pecho, tras un salto con un rival en el primer tiempo del partido entre Barcelona y Alavés.

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, quien hoy salió en el primer tiempo del partido que su equipo, Barcelona, empató con Alavés por la liga española, fue sometido hoy a distintos estudios cardiológicos por un malestar torácico, informó la institución.

"Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico", señaló el club catalán en un escueto comunicado.

SUSTO

El exdelantero de Independiente debió ser sustituido a los 41 minutos del primer tiempo del partido que, por la duodécima fecha de la liga española, Barcelona empató de local con Alavés 1 a 1.

Luego de un salto con un rival, Agüero manifestó dolores en el pecho y dificultades para respirar, por lo que se acostó en el césped antes de salir reemplazado por el brasileño Coutinho.

Para un mayor control, los médicos de Barcelona decidieron trasladarlo en ambulancia a un hospital cercano, donde en la noche española el "Kun" era sometido a estudios cardiológicos.




Recomienda esta nota: