02/05/2016

Deportes

Fútbol

Rafael Di Zeo pagará 8 mil dólares para quedar en libertad

En líder de la barra de Boca se encuentra detenido en Asunción a raiz de los incidentes que ocurrieron luego del partido ante Cerro Porteño.

El líder de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeo, deberá ágar 8 mil dólares para resarcir los daños causados en Paraguay luego del partido ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

La información fue revelada por su abogado, Diego Storto, quien además desvinculó a Di Zeo de la causa por portación de drogas, armas y alcohol, por la que fue señalado al momento de ser detenido junto a más de 270 barras de La 12.

"Hay que resarcir los daños que fueron producidos por los desmadres y los piedrazos de la gente de Paraguay. Creemos que cuando mañana se pague por esos daños, van a ser liberados. Estamos seguros. El fiscal hizo un inventario de los daños y llegó a la suma de 8 mil dólares y estamos entablando una negociación para resolverlo", explicó el letrado en Crónica TV.

A su vez, el abogado aclaró que no se secuestraron armas y no hubo denuncias de robo. “Nada de lo que se dijo sobre disparos y agresiones es así. De hecho, las otras 230 personas detenidas ya están en Buenos Aires", contó.

Según el testimonio de los hinchas de Boca, la Policía de Paraguay habría liberado la zona en la que se trasladaban los micros en Asunción y por tal motivo se produjo el choque con los locales.

“Cuando nuestro bus se atascó por el tránsito automotor muy pesado, recibimos ataques con piedras. Somos víctimas, somos damnificados de la situación, incluso los cuatro policías que nos escoltaban fueron agredidos", había dicho Di Zeo tras ser detenido. (bigbangnews.com)



Recomienda esta nota: