05/05/2016

Deportes

Fútbol

Hinchas de Racing se enfrentaron con la policía de Brasil y quedaron detenidos

Barras de La Academia fueron protagonistas de un hecho bochornoso en Belo Horizonte, similar al que provocaron en Asunción los de La 12.

Una vez más barrabravas argentinos protagoinizaron hechos de violencia y quedaron detenidos en el exterior. Esta vez fueron simpatizantes de Racing que viajaron a Belo Horizonte.

Varios hinchas que viajaron a ver a la Academia por la Copa Libertadores de América se enfrentaron con la policía, que nos los dejó colgar sus banderas. Hay 5 heridos y cerca de 20 detenidos.

Mientras se jugaba el primer tiempo del encuentro en el que Racing finalmente quedó eliminado a manos del Atlético Mineiro se pudo ver como las fuerzas de la Policía Militar de Brasil desalojó a la fuerza a varios fanáticos argentinos. Según cuentan, todo se originó porque no pudieron colgar las banderas en las tribunas del estadio Raimundo Sampaio.

En C5N, el periodista Pablo Carroza aseguró que, por los cruces, hay cinco hinchas de Racing hospitalizados y cerca de 20 detenidos. Entre ellos, el hermano de Raúl Escobar, miembro de La Guardia Imperial, barrabrava del equipo de Avellaneda. (minutouno.com)



Recomienda esta nota: