26/05/2016

Deportes

El goleador de Morón reclamó una deuda y un grupo de barras armados lo amenzaron

Dos sujetos ingresaron en la práctica matutina del miércoles pasado y le pusieron un arma en el pecho al goleador del Gallo. "Empezá a cerrar el ort...", le dijeron.
El goleador de Morón reclamó una deuda y un grupo de barras armados lo amenzaron | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Rossi, autor de los dos goles con los que Morón venció a Colegiales, fue amenazado por barras del club porque reclamó públicamente una deuda de tres meses.

Barras bravas de Deportivo Morón ingresaron en la práctica matutina del pasado miércoles y amenazaron al delantero Javier "Bicho" Rossi, que en la semana había reclamado públicamente una deuda de tres meses que tiene el club con el plantel. Dos sujetos le pusieron un arma en el pecho del goleador y le dijeron: "Empezá a cerrar el orto", según informó el diario Crónica.


"Estoy cansado de llegar a mi casa con las manos vacías", dijo Rossi, autor de los dos goles con los que Morón venció Colegiales por 2 a 1, en un partido por la Primera B Metropolitana. "Que el presidente ponga no la carita, la plata. De palabra no le puedo dar de comer a mi hija", reclamó. 


Hecho el pedido, público, dos sujetos ingresaron en la práctica matutina del miércoles y le pusieron un arma en el pecho al goleador del Gallo. "Empezá a cerrar el orto", le dijeron, según informa el diario Crónica.

Los jugadores de Morón evalúan no jugar el próximo partido, ante Acassuso, el domingo. Mientras que Rossi ya adelantó que se irá del club.





Recomienda esta nota: