26/07/2016

Deportes

Furia de ascenso: los jugadores visitantes tuvieron que escapar por la tribuna

Este hecho de violencia se vivió en el encuentro que Bella Vista le ganó de manera agónica a Tiro Federal, lo que desató la locura de los hinchas locales que terminaron empañando los festejos.
Furia de ascenso: los jugadores visitantes tuvieron que escapar por la tribuna | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los jugadores de Tiro Federal debieron escaparse haciendo un hueco en el alambrado de la tribuna donde estaban sus hinchas.

El Apertura de la Liga del Sur tuvo un final inesperado y plagado de violencia. Bella Vista logró una victoria de manera agónica ante Tiro Federal por 3-2, lo que desató la locura de los simpatizantes locales, que terminaron empañando los festejos.


Concluido el encuentro, la parcialidad local invadió el campo de juego y agredió sin motivo a los jugadores rivales, que debieron escaparse haciendo un hueco en el alambrado de la tribuna donde estaban sus hinchas.


Bella Vista triunfó gracias a un agónico tanto de Lucas Machaín en tiempo de descuento, lo que desató la locura de los hinchas locales, pese a que una minoría empañó los festejos.


Varios jugadores de Tiro, como Santiago Fernández y Armando Mondelo, tuvieron que enfrentarse cara a cara con los fanáticos, a los que hasta los propios jugadores de Bella Vista intentaban frenar.


Finalmente, tras el mal momento, los hinchas de Tiro Federal hicieron un hueco en su alambrado y sus jugadores pudieron escapar por la tribuna visitante, mientras la Policía seguía reprimiendo a los violentos con gas pimienta en pleno campo de juego.






Recomienda esta nota: