15/02/2017

Tucumán

Un hincha de San Martín recibió un balazo en la cabeza y está grave

El hecho ocurrió durante un enfrentamiento entre facciones de barras al término del amistoso que el club jugó el domingo contra Banfield. No hay detenidos.
Un hincha de San Martín recibió un balazo en la cabeza y está grave | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La feroz interna se produjo tras el partido con Banfield el domingo. Foto @AgrupacionCasm

Un hincha de San Martín se encuentra en grave estado después de haber sido herido de un disparo en la cabeza durante un enfrentamiento entre dos facciones de la hinchada tras el partido del pasado domingo, según confiaron fuentes judiciales al diario La Gaceta.


El hecho se produjo horas después del duelo con Banfield en la Ciudadela, que terminó con la derrota del local por 1 a 0. En las inmediaciones del estadio se encontraba un grupo de hinchas pertenecientes a la facción conocida como "La Matienzo". Al parecer, a ese lugar llegó otro grupo que sería de "La Brava". Discutieron y luego se enfrentaron a disparos.


Un joven cuya identidad aún no trascendió recibió un tiro en la cabeza. Fue trasladado al Hospital Padilla donde se encuentra en grave estado. Minutos después ingresó otra persona al mismo centro de salud con una herida de bala en la espalda que también dijo que fue herido en ese episodio.


La Policía, por orden del fiscal Washignton Navarro Dávila, ya investiga el caso. Según trascendió, tendría identificado al autor de los disparos. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: