24/08/2021

Argentina

VIDEO Encapuchados y armados: la amenaza de barras de un club cordobés

La Justicia de Córdoba ya investiga de oficio las amenazas proferidas a hinchas de otros equipos.

La Justicia de Córdoba ya investiga de oficio las amenazas proferidas aparentemente por barras del club Bella Vista a hinchas de otros equipos. Las imágenes fueron grabadas el sábado pasado.


Ese día, por la tarde, Bella Vista recibió a All Boys en un partido correspondiente a la Primera División B y que terminó con goleada 4-1 para el local.

En el video se observa a dos jóvenes con camisetas del club cordobés Bella Vista, de la capital cordobesa, donde exhiben un arma de fuego con la cual amenazan a simpatizante de otros clubes.

“Para los giles de All Boys, para que no se vengan a hacer los locos el sábado acá. No se vengan a hacer los fuertes como en el amistoso. Acá hay balas para cualquiera. Bella Vista va a ser el campeón este año. Para Lasallano, Los Andes, Villa Azalais”, grita uno de los hombres en el video con el rostro cubierto mientras maneja un arma y muestra las balas acompañado por otro barra que saca los cartuchos y los blande también con su rostro cubierto.

El fiscal José Mana investiga de oficio las amenazas. En declaraciones radiales, María José López, secretaria fiscal explicó: “Se iniciaron actuaciones de oficio por amenazas, y por tenencia de arma de fuego”.

“Se iniciaron actuaciones por directivas de José Mana, y para poder dar con estas personas. Si bien se amenazan a varios clubes, determinan el lugar de competencia”, agregó.





Recomienda esta nota: