02/11/2020

Tucumán

Tucumán

Barrio 11 de Marzo: torturan a un hombre para robarle y se encuentra en grave estado

Irrumpieron en su domicilio mientras dormía, lo golpearon y se llevaron dinero.
Barrio 11 de Marzo: torturan a un hombre para robarle y se encuentra en grave estado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se congregaron en las puertas de la Comisaría Nº 13 para pedir Justicia y mayor seguridad

La inseguridad en Tucumán parece no tener freno. Esta vez la víctima fue un hombre mayor quien sufrió un violento robo en su domicilio: lo torturan para llevarse dinero de su casa.


El hecho ocurrió ayer por la noche cuando Laureano, de 66 años, sufrió un violento asalto en el barrio 11 de Marzo. Delincuentes irrumpieron en su domicilio mientras el hombre mayor dormía, lo golpearon, torturaron y se llevaron su dinero.

Los malvivientes lo golpearon tanto que lo dejaron inconsciente y en estado muy crítico y todavía lucha por su vida en el Hospital Padilla.

Por esa razón, su familia y vecinos comenzaron una protesta en el barrio para pedir mayor seguridad tras sufrir varios hechos delictivos en la zona.

“Cuando lo encontré parecía una monstruo, su cara era irreconocible. Lo desconocí y me asusté mucho al verlo, todavía no puedo borrar la imagen de mi cabeza. Tenía todos los dedos de la mano quebrados. Ya no sé qué hacer, esta no es la primera vez que lo asaltan”, expresó su cuñada entre lágrimas a Los Primeros.

Los vecinos aseguran que se trataría de los mismos delincuentes que le robaron en otras ocasiones y, como protesta, se congregaron en las puertas de la Comisaría Nº 13 para pedir Justicia y mayor seguridad en el barrio.




Recomienda esta nota: