04/06/2019

Sucesos

Balearon a un nene de dos años en el Barrio 240 viviendas

El pequeño sufrió una herida en la cabeza por el roce de un proyectil disparado durante una presunta pelea en el sur de la Capital. Se encuentra fuera de peligro y los vecinos organizaron una protesta por la inseguridad.
Balearon a un nene de dos años en el Barrio 240 viviendas | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

El nene se encuentra internado en el Hospital de Niños.

Un nene de dos años resultó herido en la cabeza por el roce de un proyectil durante un presunto enfrentamiento en el Barrio 240 viviendas, al sur de la Capital.

Según el testimonio de la madre del pequeño, la bala ingresó en su casa durante una pelea entre bandos, y apuntó contra un tal Macariño, quien habría sido detenido por la Policía.

El pequeño sufrió una herida de consideración en el cuero cabelludo pero afortunadamente el daño no fue mayor y se enuentra fuera de peligro.

En un audio de Whatsapp la mujer asegura estar cansada de la inseguridad en la zona, en la que existen varios asentamientos, y pide ayuda para denunciar a los malvivientes.

Los vecinos convocan a una reunión en la plaza del barrio para este martes en reclamo de más seguridad y piden la presencia de los medios de comunicación.





Recomienda esta nota: