09/01/2021

Tucumán

Tucumán

Barrio Alejandro Heredia: matan a un joven de un disparo en el pecho

Lo encontraron tirado en la calle por lo que lo trasladaron al Hospital Padilla.
Barrio Alejandro Heredia: matan a un joven de un disparo en el pecho | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hospital Padilla

En la tarde de ayer ingresó al Hospital Padilla un joven de 22 años sin vida producto de un disparo de arma de fuego que presentaba en el pecho. El mismo fue encontrado por un familiar en la misma cuadra donde residía.


Alrededor de las 16, el joven salió salió de compras en su moto en el barrio Alejandro Heredia, pero no pudo llegar muy lejos. A sólo un par de cuadras fue baleado por desconocidos. Uno de los proyectiles disparados le perforó el pecho.

Sus hermanas lo encontraron ensangrentado e inconsciente, por lo que una de ellas decidió cargarlo en la moto de una amiga y trasladarlo hasta el hospital Padilla. Pero cuando llegaron a la guardia del nosocomio, Rodolfo ya había fallecido.

Natalia Beltrán, hermana del joven fallecido, contó a Los Primeros que a pesar de que el crimen ocurrió a la vista de varios vecinos, nadie se atrevió a contar lo sucedido, por lo que las pistas con la que cuenta la Policía son muy pocas.

El comisario Juan Ibáñez, segundo jefe interino de la Unidad Regional Capital, describió el barrio como una zona roja, en la que el trabajo policial se complica hasta para ejercer tareas de prevención.

Peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales y efectivos de la División Homicidios de la fuerza de seguridad, buscaron indicios que permitan esclarecer el crimen.




Recomienda esta nota: