10/08/2020

Sucesos

Tucumán

Barrio Juan XXIII: 2 asesinatos en menos de 24 horas

Las víctimas son un joven de 21 años y una mujer de 51 años.
Barrio Juan XXIII: 2 asesinatos en menos de 24 horas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Asesinato en barrio Juan XXIII. Foto: Karina Ponce

En menos de 24 horas, ocurrieron 2 asesinatos en el Barrio Juan XXIII, conocido como "La Bombilla". Las víctimas son un joven de 21 años y una mujer de 51 años.


El primero habría ocurrido en medio de una pelea entre vecinos. Juan Rodrigo Coronel (21), alias "Lolo" se había dirigido a una casa vecina, en la calle Pasaje Chile y Juan José Paso, cuando uno de los sospechosos agarró un arma de fuego y le disparó a la altura del abdomen.

Los investigadores creen que la disputa comenzó producto de una vieja enemistad entre las dos familias y por el hecho fueron detenidos un hombre mayor de edad y un menor, quien sería el autor del disparo.

El otro caso ocurrió en la madrugada de hoy cuando Beatriz Mercedes Acuña fue ultimada de un disparo en el marco de una presunta disputa entre dos familia.

Sucedió a la altura del pasaje Gioconda y calle Chile al 1.900. Según los testimonios recolectados, dos jóvenes identificados como "Axel" y "Josesito" habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública cuando protagonizaron una discusión con su vecino Nahuel Rojas.

La víctima fatal, madre de Rojas, habría intentado calmar la situación, pero "Alex", esgrimiendo un arma de fuego comenzó a efectuar varios disparos, impactando uno de ellos en el cráneo de la mujer, quien llegó sin vida al hospital Avellaneda.




Recomienda esta nota: