03/11/2020

Tucumán

ESTA MAÑANA

Violento asalto en un local de barrio Norte: hirieron al empleado, a la altura del corazón

La lesión, por fortuna, no reviste gravedad. La dueña dijo que a pesar de que les dijo a los delincuentes que se lleven todo lo que quieran, actuaron con mucha violencia.

Una comerciante y su empleado fueron violentamente asaltados por dos delincuentes, minutos antes de las 11 de la mañana y en el hecho, el joven resultó con una herida a la altura del corazón, aunque por fortuna, no reviste gravedad.


Según denunció en las redes sociales la dueña del negocio, identificada como María Locascio, uno de los delincuentes portaba un cuchillo y el otro, un arma de fuego.

"Lo único que hice fue decirles que se lleven todo lo que quieran, pero por favor no nos hagan nada, se los suplicaba mientras me apuntaban con una pistola y me amenazaban de muerte y el otro intentaba apuñalar a Pablo en el corazón", describió la mujer.

"El de la pistola me llevó a la cocina a encerrarme con él, mientras el tipo del cuchillo seguía intentando apuñalar a Pablo. No hay palabras para decir el terror que sentí, no sabía qué iban a hacernos, y que me iba a pasar", añadió y manifestó su tristeza por la inseguridad con la que se vive en la zona.

La mujer dijo que les robaron la recaudación de dos semanas, dos celulares, una notebook y antes de escapar, reventaron un vidrio.




Recomienda esta nota: