15/09/2021

Tucumán

Violento robo a punta de pistola en Chacabuco y Piedras

Dos sujetos ingresaron a un local de venta de comida y se llevaron plata, celulares y joyería. Ambos fueron capturados a las pocas cuadras.
Violento robo a punta de pistola en Chacabuco y Piedras | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: @MovBuenasVibras

La tranquilidad de la siesta en Barrio Sur se terminó cuando ocurrió un violento robo en una rotisería de Chacabuco y Piedras. Por el hecho hay dos hombres detenidos.


Los malvivientes ingresaron en la tradicional rotisería “Dany”, amenazaron a los empleados para que les entreguen el dinero recaudado y, además del efectivo, se llevaron joyas del personal.

Al momento del violento robo no había clientes en el negocio, solo uno de los cocineros y dos mujeres que que se desempeñan en atención al público. Los delincuentes cometieron el atraco sin realizar ningún disparo y las víctimas no sufrieron agresiones.

Detenidos con ayuda de civiles

Los delincuentes huyeron luego de llevarse el dinero y pertenencias de los empleados, pero con ayuda de civiles fueron atrapados.

Uno de ellos fue capturado en la misma esquina de Chacabuco y Piedras, mientras que el segundo fue reducido en la esquina de General Paz y Buenos Aires.




Recomienda esta nota: