30/05/2016

El mundo

Un joven jugador de la NBA fue asesinado a tiros

El base de los New Orleans Pelicans, Bryce Dejean-Jones, ha fallecido a los 23 años de edad la pasada madrugada del sábado en Dallas, víctima de uno o varios disparos en el abdomen.
Un joven jugador de la NBA fue asesinado a tiros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Dejean-Jones, base novato de los Pelicans de Nueva Orleans, falleció tras recibir un disparo en el abdomen.

Un joven jugador de la NBA fue asesinado a tiros. Se trata del base de New Orleans Pelicans, Bryce Dejean-Jones, quien ha fallecido a los 23 años de edad la pasada madrugada del sábado en Dallas, víctima de uno o varios disparos en el abdomen.



Los Pelicans de Nueva Orleans informaron el fallecimiento del base novato:


"Con una gran tristeza tenemos que informar del fallecimiento repentino de Bryce Dejean-Jones", señala el comunicado oficial de los Pelicans. "Estamos devastados por la pérdida de un hombre joven que tenía un prometedor futuro por delante. Nuestros pensamientos y oraciones para la familia de Bryce en estos momentos tan difíciles".


De acuerdo a un informe conseguido por el periódico "The Dallas Morning News", agentes de la policía de la ciudad tejana respondieron a una llamada de que se había registrado un tiroteo en un complejo de apartamentos en la madrugada del sábado.


El residente del apartamento donde se produjo el incidente dijo a los agentes de orden que un individuo había golpeado la puerta principal de la vivienda y entró dentro cuando él se encontraba despierto.


Lo que le permitió tomar un arma de fuego al percatarse de lo sucedido y después de pedirle que saliese y no recibir respuesta le disparó, lo que hizo que el individuo abandonase el apartamento para luego colapsar en el exterior.


El herido fue trasladado a un hospital local de Dallas, donde falleció.







Recomienda esta nota: