13/04/2018

Deportes

Fútbol

Bayern Munich ante Real Madrid y Liverpool contra la Roma serán las semifinales de la Champions

Se dieron a conocer los cruces entre los cuatro equipos que llegaron a esta instancia de la competición europea, luego de unos cuartos de final llenos de emociones y sorpresas.
Bayern Munich ante Real Madrid y Liverpool contra la Roma serán las semifinales de la Champions | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se sortearon las semifinales de la Champions League.

Se realizó el sorteo de los cruces por las semifinales de la Champions League, y quedó definido que el Bayern Munich se medirá con Real Madrid en la primera llave, mientras que en la segunda se medirán las "sorpresas" Liverpool y Roma.

Liverpool dejó en el camino al Manchester City de Pep Guardional, en un duelo de equipos ingleses, ganando con autoridad ambos partidos de la serie. Mientras que por su parte la Roma fue la revelación ya que eliminó al Barcelona ganándole 3 a 0 en la capital italiana, después de haber caído 3 a 1 en España.

El Madrid estaba casi con un pie afuera hasta que un polémico penal le dio la ventaja que necesitaba para seguir en carrera y soñar con levantar la orejona por tercer año consecutivo. Finalmente el Bayern Munich clasificó tras ganarle al Sevilla con un resultado 2 a 1 en el marcador global.

 




Recomienda esta nota: