19/03/2016

Tucumán

Gabriel Alperovich calificó como "un error" el exabrupto de su madre en El Molino

Luego de que el Inadi calificara como "actitud discriminadora" los dichos de la antes senadora, su hijo se expresó en las redes sociales.

Luego de que el Inadi dictaminara que Beatriz Rojkés de Alperovich tuvo una actitud discriminadora en el episodio que protagonizó en el año 2015 con un joven perjudicado por las inundaciones, su hijo habló y la defendió. “Yo tengo diez mansiones, no una, y estoy acá. Yo puedo estar en mi mansión ahora, pedazo de animal, vago de miércoles”, había expresado aquel día la entonces senadora nacional.

Debido a esto, su hijo Gabriel Alperovich salió a defenderla a través de las redes sociales: “Vieja tuviste un error y lo supiste reconocer de inmediato. Me siento muy orgulloso de vos porque en vez de criticar y denunciar estuviste donde tu vocación siempre te puso... al lado de los que más necesitan y dando soluciones”, inició en su descargo.

Además, según Gabriel, la gente de El Molino reconoció el apoyo que brindaron en las inundaciones y, por eso, en las elecciones tuvieron el 80% de los votos. “Ojalá siempre te puteen por hacer y estar (aunque te equivoques) y que no caigas en la tentación de transformarte en una denunciadora", cerró Gabriel.

Esta es la publicación completa:

“La impotencia de ver cómo mucha gente perdía todo te llevó a decir cosas de más, a no saber reaccionar ante una provocación tan infame.

Pero como vos bien lo dijiste teniendo todo lo que tenés (y aunque tuvieras las diez mansiones) ahí estabas en medio del agua en el Molino.

Siempre me diste un ejemplo de compromiso social, aun antes de los cargos políticos.

La verdad... si no hubieses ido esa discusión no hubiera existido, no habrías sido noticia en aquel momento ni ahora, pero el daño de los vecinos de El Molino sería mayor.

La gente de El molino lo reconoció y además apoyó en la elección (más del 80% de los votos). OJALA siempre te PUTEEN por HACER y ESTAR (AUNQUE TE EQUIVOQUES) y que no caigas en la tentación de transformarte en una DENUNCIADORA., para tener mejor prensa. MUY ORGULLOSO DE VOS TE QUIERO Y ESTOY CON VOS VIEJA”. (sic)



Recomienda esta nota: