15/04/2016

Tucumán

Solo tres tucumanos integran la lista de unidad del Partido Justicialista

Los representantes de nuestra provincia serán Beatriz Rojkés de Alperovich, Juan Manzur y Guillermo Usandivaras,
Solo tres tucumanos integran la lista de unidad del Partido Justicialista | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gioja preside la lista de unidad del PJ, que tiene a Scioli como uno de los vicepresidentes.

Se dio a conocer la lista de unidad del Partido Justicialista, que estará encabezada por el ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja, con Daniel Scioli como vicepresidente. De los más de 100 nombres que integran la lista, apenas tres provienen de Tucumán.
 
El Justicialismo continúa trabajando en su proceso de organización para conformarse como una alternativa política de cara a las elecciones legislativas de 2017 y prepararse para el 2019. 

El avance en la oficialización de las listas fue ante una posible avanzada de la jueza María Servini de Cubría de intervenir judicialmente el histórico partido. El sitio Política Argentina dio a conocer la nueva lista, la cual está compuestas por un presidente, 5 vices y un total de 69 consejeros.

En los nombres hay una fuerte presencia federal con varios ex gobernadores, además de importantes dirigentes provinciales que fueron ganando representación a diferencia de la primera lista. También se puede observar una amplia presencia de dirigentes sociales, mientras que la organización juvenil La Cámpora sólo tiene a Walter Festa.

En representación de Tucumán, se encuentran la actual presidenta del partido en la provincia, Beatriz Rojkés de Alperovich, y el gobernador Juan Manzur, entre los consejeros titulares, y Guillermo Usandivaras como suplente.




(politicargentina.com)



Recomienda esta nota: