18/10/2016

Tucumán

Manzur, Jaldo y Rojkés enviaron un mensaje de unidad en el acto del Día de la Lealtad

Los principales referentes del PJ tucumano se reunieron en la sede del partido para conmemorar esta fecha tan importante.
Manzur, Jaldo y Rojkés enviaron un mensaje de unidad en el acto del Día de la Lealtad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Acto en el PJ tucumano.

El gobernador, Juan Manzur, participó del acto por el 71° del Día de la Lealtad, realizado en la sede del Partido Justicialista de Tucumán. El evento fue presidido por la presidente del peronismo provincial, Beatriz Rojkés de Alperovich, el vicegobernador Osvaldo Jaldo y otros referentes del PJ local.

 

“Esta es una fecha muy emblemática para todos los peronistas por eso lo queríamos compartir en esta que es la casa de todos”, afirmó el primer mandatario provincial, que además envió un mensaje de unidad para todo el justicialismo. “Hay que apostar a la unidad para que a la Argentina le vaya bien y desde aquí vamos a empujar para que sea así. Porque necesitamos un país de pie, que tenga trabajo, que tenga salud, educación, que luche de frente contra los flagelos como la droga y el narcotráfico. Por eso desde aquí enviamos este mensaje para todos los peronistas”.

 

Por su parte el vicegobernador también reafirmó la importancia de la unidad. “Creo que hoy quedó claro que el Partido Justicialista de Tucumán está unido. Y eso nos da fuerzas para seguir trabajando por todos los tucumanos”, dijo Jaldo.

 

“Quiero recibir a mis amigos, a Juan y a Osvaldo. Debemos darle un aplauso y un abrazo muy grandes por todo el esfuerzo que están haciendo para que Tucumán esté de pie durante estos tiempos tan duros”, agregó la titular del PJ, que además también destacó que “si los peronistas están unidos, jamás serán vencidos”.





Recomienda esta nota: